Se registra otro feminicidio más en Nayarit

EL NAYAR.- Se registra un asesinato más de una mujer en el estado de Nayarit.

Ahora fue en el municipio del Nayar, donde una mujer fue asesinada a puñaladas tras ser atacada dentro de su propia casa.

Los hechos fueron reportados a las autoridades durante las primeras horas de este lunes, indicándoles que a bordo de una camioneta se encontraba una mujer sin vida de nombre Leonila de la Cruz Pancho de 35 años de edad, en las inmediaciones del poblado el Porvenir 1.

A la llegada de las autoridades al lugar referido, constataron que el cuerpo de esta mujer y tapado con una cobija se encontraba en la parte trasera de una camioneta.

Al investigar los hechos las autoridades fueron informadas que el ataque a esta mujer ocurrió durante la madrugada de este mismo lunes y que de inmediato su familia subió a la camioneta a esta mujer aún con vida, para llevarla al hospital de salud de Santiago Ixcuintla, sin embargo al llegar a la altura del poblado el Venado, municipio de Ruiz, Leonila de la Cruz, ya había fallecido a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Sobre el presunto responsable de estos hechos se asegura está plenamente identificado, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea