«Morro» Saucedo y su abogado acumulan más delitos

TEPIC.- En la ciudad de Tepic ha sido girada una orden de aprehensión contra Eduardo “N” alias «El Morro» Saucedo, quien es presunto responsable de hechos que la ley encuadra como delitos de despojo de inmuebles y falsificación de documentos, el cual fuera cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada y de la sociedad.

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su situación jurídica.

Así mismo el abogado de «El Morro» Saucedo José Ángel “N”, fue hallado como presunto responsable de hechos que la ley encuadra como delitos de despojo de inmuebles y amenazas, el cual fuera cometido en agravio de dos personas de sexo masculino de identidades reservadas.

Es de precisar que el imputado también ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea