Dos heridos entre ellos un menor, tras aparatoso accidente en Tepic

TEPIC.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados tras impactarse la camioneta en la que viajaban contra una luminaria y un árbol en la avenida de los Insurgentes de Tepic.

Este percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Brisas, donde la conductora de esta camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulación del estado de Nayarit, perdió el control del volante y luego terminó por impactarla en este lugar y tras cruzar totalmente los carriles contrarios a su circulación.

Casi media hora más tarde al lugar arribaron socorristas de las distintas corporaciones de auxilio para luego de estabilizar a los heridos trasladarlos a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

Los heridos fueron identificados como Cruz Elvira Arjona Cortés de 43 años de edad y su hijo de nombre Héctor Samuel de 13 años de edad.

De acuerdo con testigos, la conductora de esta camioneta perdió el control del volante tras de que un motociclista se atravesará en su trayecto.

Por lo pronto la policía vial Tepic se hizo cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Un comentario en «Dos heridos entre ellos un menor, tras aparatoso accidente en Tepic»

  • el 9 abril, 2020 a las 2:28 pm
    Enlace permanente

    Otra vez, motociclistas, la verdad, la gran mayoría son chavos y no saben conducir, te rebasan por derecha e izquierda, se meten entre los carros y no tienen precaucion, hace como dos meses venían dos chavos, en una moto atra de mi acelerados, y al frenar en un semaforo, se estrellaron contra la camioneta, y el chavo me decía, cuanto era, que el me pagaba. Como no les paso nada, solo, les dije tengan precaucion, es su vida, y me insistía que cuanto era. En fin

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea