Instalan cubrebocas gigante en la Minerva

JALISCO.- Para generar consciencia entre los tapatíos sobre la importancia de quedarse en casa durante la contingencia por el COVID-19, alumnos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) colocaron protección a la estatua en la fuente de la Glorieta Minerva la tarde de este jueves.

“Nos encontramos instalando una especie de cubrebocas gigante en la estructura de la Minerva a solicitud de la Federación de Estudiantes Universitarios de UdeG al gobierno de Guadalajara para poderlo realizar con estándares de seguridad”, informó Erick Tapia, jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara.

“Es una manera de llamar la atención de la consciencia social que debemos de estar practicando en este momento, quedarnos en nuestra casa, generar actividades con las cuales podamos convivir con nuestra familia dentro de la casa”.

Recordó que las personas que se ven obligadas a salir, así sea por trabajo o por víveres, deben hacerlo solas, mientras que quienes realizan trabajos no esenciales deben permanecer en sus hogares o realizar sus tareas desde su casa.

Las autoridades se apoyan con personal de Seguridad Pública y Protección Civil para promover las medidas entre la población.
Además de la Minerva, también ya se colocó un cubrebocas en el monumento a Hidalgo en la plaza Liberación, en la Madre Patria, en avenida México y Chapultepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea