Inicio Nota Roja Localizan a dos hombres sin vida en el Río San Pedro

Localizan a dos hombres sin vida en el Río San Pedro

75
0

TUXPAN.- Dos hombres de oficio «albañil» y originarios de Puebla, perdieron la vida tras ingresar a nadar al Río San Pedro.

Los hechos se registraron el día de ayer a la altura del puente del municipio de Tuxpan, cuando fueron arrastrados por la corriente.

Los hoy occisos fueron identificados como Armando Hernández, de 38 años de edad y Gilberto Pedraza Romero, de 25 años de edad, ambos originarios del estado de Puebla y radicando temporalmente en Tuxpan.

Autoridades se hicieron cargo de los trámites corresponientes de ley.

FOTO: ARCHIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí