Un detenido tras persecución en la capital nayarita

TEPIC.- Elementos de la policía municipal de Tepic, realizan varias detonaciones de arma de fuego, luego de que los tripulantes de una camioneta cerrada en color gris, no se detuvieran tras marcarles el alto.

Tras lo anterior se inició una persecución y estos sujetos perdieron el control y terminaron impactando a un árbol para posteriormente la unidad empezar a incendiarse.

Luego del choque, tres tripulantes de la unidad se echaron a correr, dos de ellos lograron escapar mientras que uno fue asegurado por los elementos de la policía municipal de Tepic y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para realizar los trámites correspondientes de ley,

El operativo «centurión» de la policía municipal fue quien marcó el alto y quienes iniciaron dicha persecución con detonaciones de arma de fuego, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

Elementos de la policía municipal de Tepic y estatal preventiva, arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea