Cae sujeto que vendió a su hija recién nacida en Michoacán

MICHOACÁN.- Luego de que en enero pasado vendiera a su hija recién nacida, José Alejandro “N” fue detenido en el municipio de Tzintzuntzan, en el estado de Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia michoacana dijo, a través de un comunicado, que el ahora detenido (José Alejandro “N”) fue capturado tras una orden de aprehensión, luego de que el pasado 7 de enero familiares de la bebé recién nacida presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Apatzingán tras enterarse de que la menor había sido vendida a una mujer.

  • La bebé tenía sólo 4 días de nacida.

Así detuvieron a mujer que compró a bebé recién nacida

Durante los primeros días de enero de este año, María Guadalupe “N” fue detenida en el municipio de Peribán, luego de que labores de inteligencia y de campo, por parte de la FGE, lograran ubicarla y sorprenderla en el momento en el que pretendía hacer un segundo pago por la menor recién nacida.

El intercambio se realizó el lunes 6 de enero de 2020, un día después del nacimiento de la menor, el cual se llevó a cabo en una iglesia del municipio de Peribán.

  • Hasta el momento no se ha especificado el monto que la mujer pagó por la recién nacida.
  • María Guadalupe “N” fue aprehendida por  el delito de trata de personas.

Esto se sabe de la aprehensión del padre de la bebé recién nacida

Al continuar con las investigaciones se obtuvo información de que José “N” había participado en la venta de su hija recién nacida, por lo que el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión.

  • La institución aseveró que el padre de la menor fue presentado ante la autoridad en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea