Xalisco tendrá nuevo centro de salud; Gobernador supervisa obras

TEPIC.- Durante la mañana del día de hoy, el Gobernador Antonio Echevarría García, arribó a el fraccionamiento Laureles en el cruce de las calles San Francisco y 8 de Mayo en el municipio de Xalisco, donde junto con su equipo de trabajo supervisó la obra que se lleva a cabo del nuevo centro de salud que beneficiará a los 42,893 habitantes de la cabecera municipal de Xalisco.

Este centro de salud también tendrá equipo de última tecnología donde ya no irán los habitantes de Xalisco hacia la ciudad de Tepic para su revisión médica.

La fecha para la inauguración de este nuevo centro de salud se estima a junio del 2020 en su término total, con una inversión de $30,163, 206. 55 millones de pesos.

Obra que lleva hasta el dia de hoy lunes 27 de enero en la supervisión del Gobernador un 10% de construcción.

Toño Echevarría aseguró que este centro de salud no será un elefante blanco, como se acostumbraba en otras administraciones, en que se inauguraban edificios y se llevaban equipos de otros hospitales para la foto y una vez que se retiraba el gobernador los vaciaban y quedaba el puro cascarón.

Dijo el gobernador que se están haciendo ya las gestiones ante el recién creado Instituto Nacional para el Bienestar para, en coordinación con el Gobierno Federal, impulsar el equipamiento y operación de este nuevo centro de Salud, incluso en el tema del personal de médicos, enfermeras y personal administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea