Detienen a tres sujetos por robo y delitos contra la salud

TEPIC.- En el marco de las acciones para evitar la comisión del delito en la entidad, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a un hombre que intentará robar en un negocio de ropa y dos hombres más por delito contra la salud.

En esta acción contra el crimen se aseguro a quien dijo llamarse José Roberto ‘N’, de 33 años, originario de Chiapas y vecino de está ciudad, quién fue sorprendido intentado sustraer ropa de una tienda ubicada en la zona centro de Tepic, puesto a disposición por su probable participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo a negocio.

Asimismo, durante patrullajes de vigilancia y prevención del delito se aseguro a quien dijo llamarse Marcos Ulises ‘N’, de 19 años y a Karim Ramsés ‘N’, de 21 años, por su probable participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los trámites correspondientes que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea