Asesinan a hombre y además roban su auto en la ciudad de Tepic

TEPIC.- Agustín Samaniego Verdugo, de 78 años de edad, es localizado sin vida al interior de su casa marcada con el número 122 de la calle Bolivia, entre las calles Morelos y Canadá, de la colonia Lomas Bonitas de la ciudad de Tepic.

El cuerpo de Agustín fue localizado al interior del baño con lesiones al parecer producidas por arma blanca ( posible desarmador).

Según los primeros informes, sus familiares al ver que no contestaba las llamadas arribaron al lugar donde lo localizaron ya sin vida.

La familia informó que la noche del día de ayer fue la última comunicación con Agustín, quien les informó que un hombre, «conocido de tiempo», había llegado a su casa para arreglar su sistema de teatro en casa, por lo que no se descarta que este presunto «conocido» haya perpetrado el homicidio.

También, un vehículo marca Honda tipo City en color plata de modelo reciente, y con placas de circulación RGK-33-15 del estado de Nayarit, fue robado de la vivienda.

Cabe señalar que en el patio de la casa se localizaron los lentes y rastros de sangre, por lo que seguramente en esa zona fue el ataque; El cuerpo fue arrastrado por su agresor hasta el baño de la vivienda.

Personal de la Cruz Roja, así como las distintas corporaciones policíacas arribaron hasta el lugar, estos últimos ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea