Joven encuentra a bebé en pésimas condiciones en terreno baldío

ECUADOR.- Una bebé abandonada, de aproximadamente 10 días de nacida, fue encontrada en pésimas condiciones por un joven que andaba a bordo de una bicicleta.

Los hechos ocurrieron este domingo 19 de enero en un terreno baldío la ciudad de Ambato en Ecuador.

El joven vio a la bebé, quien se encontraba envuelta con una cobija rosa, e intentó ayudarla, pero uno de sus ojos tenía larvas de moscas. La pequeña habría sido abandonada 48 horas antes de su hallazgo.

De acuerdos a medios locales, el joven llamó a emergencias, quienes llegaron al lugar e indicaron que las larvas estaban en las partes íntimas y en el rostro de la menor.

La bebé fue trasladada con vida al Hospital Provincial Docente Ambato, pero después de un tiempo los médicos confirmaron su muerte.

Manuel Cruz, director médico del hospital, declaró en una rueda de prensa, que las larvas habrían ingresado al cerebro de la menor lo que le causó un paro respiratorio por lo que le causó la muerte.

Pablo Guachamín, jefe de Operaciones de la Subzona de Policía Tungurahua, mencionó que realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Este 21 de enero, una mujer que llegó al Hospital Provincial Docente Ambato fue detenida por aparentemente ser la madre de la menor.

La Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Tungurahua y Criminalística arribó a las instalaciones del nosocomio para iniciar con las indagaciones, mientras que el Fiscal encargado del caso pidió que la mujer quedara en custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea