A balazos asesinaron a un joven en Huajicori

HUAJICORI NAYARIT.- El día de ayer un hombre fue asesinado en la comunidad denominada Contadero, en el municipio de Huajicori.

Elementos de la Policía Municipal de Huajicori acudieron al lugar como primeros respondientes, quienes corroboraron el reporte la madrugada de este martes, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre el piso, quien presenta dos heridas producidas por arma de fuego, una en el estómago y otra en el pectoral izquierdo.

El occiso fue identificado como Bernabé Castillo Duran de 22 años de edad originario del estado de Durango y vecino del poblado de Barbacoa, municipio de Huajicori.

Luego de las indagatorias, la madre del fallecido declaró que su hijo había salido de casa sin decir a dónde se dirigía, hasta que un hombre a quien conoce como Leo, le informó que habían matado a su hijo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un hombre identificado como Adrino Alvalle Ramos, cuando comenzaron a discutir, de repente Adrino sacó un rifle y disparó en contra de Bernabé, provocándole la muerte, posteriormente el agresor huyó con rumbo al Cerro de Las Cruces.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 223, por lo que personal de la Agencia de Investigación comenzó con las investigaciones correspondientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea