Choque en carretera de Jalisco deja cinco muertos

JALISCO.- Un choque entre un camión de pasajeros y una camioneta tipo pickup ocurrido la mañana de este martes en el municipio de Ocotlán, dejó como saldo cinco personas muertas, así lo informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Sucedió en el kilómetro 59 500 de la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura de la zona conocida como “La Vastaguera”, donde la camioneta impactó de manera frontal contra el camión.

Tras el percance cinco personas que viajaban en la pickup fallecieron, mientras que tres más resultaron lesionadas; del camión fueron siete los heridos, de los cuales seis se encuentran en estado regular y uno grave.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Vicente y a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicados en el municipio de Ocotlán, indicó la UEPCBJ.

Volcadura en Ciudad Guzmán

Alrededor de las 6:00 horas, la Unidad de Rescate Urbano de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán acudió al reporte de una volcadura ocurrida en el kilómetro 53 de la Autopista Guadalajara-Colima.

Se trató de un autobús, en el cual solo viajaban tres pasajeros y el chofer, resultando solo una persona lesionada.

El percance fue atendido en coordinación con las Unidades de Protección Civil y Bomberos de Atoyac y Sayula, la Policía de Atoyac, la Guardia Nacional División de Caminos y Auxilio Vial de la Autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea