Rodrigo González Barrios sufre atentado en la capital nayarita

TEPIC.- Rodrigo González Barrios, director de un medio de comunicación denominado «justicia no venganza» y vocero de la «Comisión de la Verdad», sufre atentado sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura de la colonia Miravalles, donde una camioneta marca Kia en color blanco les cerró el pasó y sus tripulantes accionaron sus armas contra Rodrigo y dos escoltas que lo acompañaban.

Los escoltas de González Barrios repelieron la agresión, sin embargo, el «vocero de la Comisión de la Verdad» sufrió un rozón cerca del cuello, por lo que de manera inmediata fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS para su atención médica. Posteriormente se informó que fue llevado al hospital Puerta de Hierro donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Tras las detonaciones, el vehículo en el cual transitaban (Honda Civic color gris) recibió tres impactos de arma de fuego; uno en el neumático trasero izquierdo, otro en el la ventanilla de la puerta izquierda trasera y uno más entre la puerta derecha delantera y trasera.

En el lugar al menos siete casquillos percutidos del calibre nueve milímetros fueron localizados.

Hasta el momento, la camioneta Kia en color blanco continúa sin ser localizada por las autoridades y se cree que presenta varios impacto de bala en la parte trasera.

Cabe señalar, que el día 12 de diciembre del año pasado, sujetos armados intentaron privar de la libertad a Rodrigo González Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea