Hombre encuentra billetera con 10 mil pesos en el metro y la entrega a la policía

¿Qué harías si te encuentras 10 mil pesos mientras viajas en el metro? Esto le sucedió a Benjamín, un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX.

El hombre que viajaba en la estación Chabacano de la Línea 2, se encontró con una cartera que en su interior contenía… ¡10 mil pesos!

Al hallarla, Benjamín se dirigió a los policías de la estación y el jefe de la estación descubrió que la cartera contenía 5 mil 40 pesos en efectivo y 5 mil 150 pesos en vales de despensa.

Asimismo, la cartera también contenía tarjetas bancarias, así como una de una tienda de autoservicio, un boleto de avión y las tarjetas de presentación e identificación.

Todo tuvo un final feliz

Los hechos ocurrieron el jueves 9 de enero, alrededor de las 22:00 horas, por lo que personal del STC contactó al dueño de la cartera, quien resultó ser una persona de la tercera edad.

«Benjamín dio aviso a elementos de la PA para que con ayuda del jefe de estación contactaran al propietario”.

Tras lo sucedido, el propietario acudió a la estación alrededor de las 23:15 horas. Tras identificarse con su credencial de adulto mayor, el personal le hizo entrega de su billetera.

El STC reconoció el valor del acto de honestidad del usuario Benjamín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea