Hallan el cuerpo sin vida de un menor de 6 años en Tamaulipas, hay dos detenidos

TAMAULIPAS.- Tras una semana de búsqueda, Mariano “N”, un niño de seis años, fue encontrado sin vida.

De acuerdo a los informes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el pasado 19 de noviembre, el menor fue sustraído de la escuela Emma Vázquez García, ubicada en la colonia El Mirador en el municipio de Ciudad Victoria, donde cursaba el primer año.

El exchofer de su padre, fue a recogerlo a la institución educativa; sin embargo, y al ser reconocido por personal de la escuela, como una persona de confianza para la familia, pues en anteriores ocasiones lo habría llevado y recogido, le fue entregado.

Ese mismo día su madre notificó a las autoridades y en sus redes sociales avisó que el menor había sido robado. Ese mismo día, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros de Tamaulipas comenzaron a buscarlo, pero a pesar de los esfuerzos el pequeño no apareció.

Trascendió que un exempleado del papá del menor fue el responsable del secuestro de Mariano, aparentemente en plan de venganza.

La Fiscalía, informó este 26 de noviembre que derivado de las investigaciones, dos personas identificadas como Adrián “N” y Eduardo “N” fueron detenidas y se logró ubicar el cuerpo sin vida de un menor. El primero de ellos fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, mientras el segundo esta en etapa procesal para definir su vinculación a proceso.

El cuerpo sin vida del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la prueba de perfil genético de ADN para ser procesado y en su caso encontrar la correspondencia biológica con los familiares y así corroborar que corresponde a la víctima.

El exempleado habría pedido el pago de un rescate al padre del pequeño Mariano, quien daría aviso a las autoridades, iniciándose una investigación para dar con el paradero del menor.

Los usuarios de redes sociales y pobladores de Tamaulipas piden un castigo ejemplar para los culpables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea