Detienen a personas que despojaron de al menos 50 mil pesos a cuentahabiente

Tepic.- Se registró un robo la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles Libertad y Allende, en la colonia Heriberto Casas, en la ciudad de Tepic.

Según el reporte, varias personas asaltaron a un cuentahabiente que recién había retirado dinero de una sucursal bancaria Banamex, siendo amagado y despojado de su dinero, una cantidad de 50 mil pesos. Posteriormente, los ladrones emprendieron la huida entre calles aledañas.

Varias unidades de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Municipal de Tepic, y agencia de investigación, emprendieron un fuerte operativo de búsqueda para localizar a los asaltantes, siendo alcanzados y detenidos a la altura del parque la loma.

Se trata de al menos cinco personas (tres hombres, una mujer e incluso una menor de edad) quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General para los trámites correspondientes.

De confirmarse el delito, esta sería una nueva forma de operar de los delincuentes, donde utilizan a mujeres inluso menores de edad para pasar desapercibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea