Familia de una de las víctimas otorga perdón legal a Joao Maleck

Jalisco.- El futbolista Joao Maleck recibió el perdón legal de la madre de los hijos de Alejandro Castro Martínez, una de las víctimas mortales del accidente en que se vio involucrado en Jalisco hace unas semanas.

La mujer accedió a un arreglo con el deportista, pero se resistió a dar más detalles, en aras de un pacto de confidencialidad, como apoderada legal de los menores de edad, hijos del fallecido.

El percance se registró el domingo 23 de junio pasado, cuando el deportista salió de un bar, y circulaba a alta velocidad a bordo de un auto e impactó por detrás a otro, conducido por Alejandro y a la que un día antes se convirtió en su esposa, María Fernanda Peña Álvarez, ambos fallecieron por contusiones.

El pasado 28 de junio cuando el jugador fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo y daños a las cosas, determinación del juez Segundo de Control y Oralidad del Estado de JaliscoJuan José Rodríguez Velarde, quien desestimó las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad, en consideración a que no pudieron ser acreditados por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea