Felipe Calderón revela a qué se destinó el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon

México.- El expresidente Felipe Calderón respondió a través de Twitter a dónde destinó los más de 205 millones de dólares que decomisó al empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon durante el sexenio en el que gobernó.

Felipe Calderón emitió su respuesta luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara que ordenó una investigación para saber dónde quedó la exorbitante cantidad de dinero que en su momento llenó la mitad de una habitación.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros “Nueva Vida” de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país. Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos”, aclaró Felipe Calderón.

El expresidente y expanista Felipe Calderón dijo en su mensaje que “hay otros datos” en referencia a la característica frase empleada por López Obrador, quien en múltiples ocasiones ha argumentado que hay otra información sobre polémicas en las que se ve inmiscuido.

Durante el mandato de Felipe Calderón, el empresario Zhenli Ye Gon fue acusado de los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de recursos de procedencia ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea