“Puros mediocres”, dice Gabriel Quadri de los funcionarios del gobierno

México.- El político Gabriel Quadri continuó con sus críticas hacia el gobierno actual y ahora llamó “mediocres” a los funcionarios públicos.

A través de Twitter, donde el ambientalista constantemente dirige tuits para criticar la “Cuarta Transformación, el excandidato presidencial escribió el mensaje:

«Ninguna persona profesional, preparada y competitiva, aceptaría ser funcionario público ahora. Sueldo bajo, sin seguro médico, sin prestaciones, sin seguro de separación, y sin poder trabajar 10 años en su área de conocimiento. Puros mediocres e incondicionales al gobierno”, tuiteó Quadri.

Además de llamar “mediocres” a los funcionarios públicos actuales, Gabriel Quadri causó polémica al minimizar el derrame de ácido de Grupo México en el Mar de Cortés:

«El derrame insignificante de ácido sulfúrico en el Mar de Cortés, en un volumen intrascendente y sin consecuencias ecológicas  apreciables, no debe ser revancha política ni cortina de humo sobre el verdadero problema: la sobre-explotación pesquera [SIC]”, escribió el ambientalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea