«Levantan» a joven en Tepic; Posteriormente es dejado en libertad

Tepic.- Por varias horas fue privado de la libertad un joven de la colonia 20 de Noviembre de Tepic, la noche de este viernes fue liberado tras ser severamente golpeado.

Según los hechos se registraron cuando el joven llegó a su domicilio, donde se encontraba su familia y fueron ellos que hicieron un reporte ante las autoridades, posteriormente personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes llegaron de manera inmediata, solicitaron el apoyo de una ambulancia quienes los paramédicos lo revisaron, descartando alguna lesión de gravedad.

El joven narró a las autoridades que un grupo de sujetos lo privo de la libertad, durante la mañana de este viernes en Tepic, por varias horas sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Finalmente en su declaración a los agentes de la Fiscalía del Estado, señaló que lo obligaron los sujetos que lo torturaron a que vendiera droga, el asegura dedicarse a actividades licitas junto con su padre.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) abrió una carpeta de investigación en torno a este suceso, situación que se espera de mas detalles en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea