Renuncia Carlos Lomelí a cargo de delegado de AMLO en Jalisco

México.- Carlos Lomelí, el delegado del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Jalisco, renunció a su cargo tras ser señalado por presuntos conflictos de interés en licitaciones gubernamentales de medicinas.

La renuncia de Carlos Lomelí se dio a conocer desde el miércoles pasado en el marco de una visita del presidente López Obrador al estado de Jalisco.

 La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) señaló en mayo pasado que negocios ligados a familiares y colaboradores de Carlos Lomelí forman parte de una red de empresas que venden medicamentos a Gobiernos.

Además, el 10 de julio pasado MCCI también reportó que Carlos Lomelí ha tenido acceso al manejo de una de las cuentas bancarias de la farmacéutica que siempre negó como suya y a la que el actual gobierno ha otorgado contratos por más de 164 millones de pesos.

Pese a que Carlos Lomelí negó que él o su familia estén involucrado en algún conflicto de interés, anunció en entrevista que después de platicar con su familia y amigos decidió presentar su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea