Estalla “libro-bomba” contra senadora Citlalli Hernández de Morena

México.- Esta tarde, un “libro bomba” explotó en el rostro de la senadora de MorenaCitlalli Hernández cuando se encontraba en su oficina en el tercer piso del Senado de la República.

Aparentemente el paquete llegó a sus oficinas como un regalo para la legisladora ayer.

Los primeros reportes indican que la senadora Citlalli Hernández sufrió leves lesiones cuando abrió el paquete y explotó el artefacto en su pecho y rostro.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observan daños en la oficina de la senadora, lugar que fue acordonado mientras autoridades realizan las indagatorias correspondientes y determinar qué fue lo ocurrido.

Personal de servicios médicos y Protección Civil del Senado llegaron al lugar para atender la emergencia y las personas que se encontraban en el lugar fueron desalojadas para agilizar las labores de seguridad.

En tanto la oficina de la senadora morenista fueron acordonadas.

Se espera que en breve la Fiscalía General de la República (FGR) abra una carpeta de investigación pues se trata de un hecho ocurrido en instalaciones federales.

La senadora, en tanto, difundió un mensaje en sus redes sociales en que asegura que se encuentra bien y condena los hechos ocurridos en su contra esta tarde-noche, sin embargo después eliminó el mensaje.

La senadora es originaria de la Ciudad de México, tiene 29 años de edad, es activista, política y fue diputada local en el periodo 2015-2018 por el distrito XIV de Iztacalco, actualmente es senadora de la bancada de Morena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea