Asaltan tienda Liconsa en Tepic; Hay un detenido

Tepic.- La mañana de este jueves, a los servicios de emergencia del 911 fueron alertados de un robo a mano armada a una lechería Liconsa ubicada en el cruce de las calles Playa Bucerias y Playa los Ayala de la colonia Lindavista de esta ciudad.

Luego de que estos sujetos lograran despojar del dinero en efectivo a los trabajadores de esta lechería, una persona que logró ver a los asaltantes decidió perseguirlo ya que se percató que el arma que portaba era solo de juguete.

Luego de perseguirlo entre las calles de la colonia Lindavista, en comunicación con los servicios de emergencia del 911, avisó a las autoridades por donde se estaba escapando uno de los asaltantes siendo el el cruce de las calles Mississippi y camino viejo a San Blas donde una unidad de la policía logró ubicarlo y de inmediato se llevo acabo el aseguramiento de esta persona.

Según informan eran dos los participantes de estos hechos, sin embargo, uno de ellos logro darse a la fuga en un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta en color azul.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que dinero que se llevaron y si en la detención de unos de los participantes se logro recuperar el efectivo.

Ya en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizando los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea