Mujer torturaba a su bebé «porque no podía amarla»

Turquía.- Eran sus primeros 18 meses de vida en los que la bebé identificada como Eylul solo conoció el dolor. Su madre, Elif K. la sometió por largo año y medio a una serie de torturas sólo «porque no podía amarla». 

«Desde que tenía un mes de edad, le inyecté cloro y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo, hasta que comenzó a sangrar», contó la mujer que enfrenta a la justicia en Estambul, Turquía, por los maltratos a los sometió a su pequeña. 

La mujer declaró que a los nueve meses la cortó con una navaja, y que luego de llevarla al hospital para que recibiera tratamiento por el daño que le provocaron las inyecciones, continuó torturándola.

Las autoridades comenzaron a mirar con atención el caso de Eylul, luego que la salud de la niña no mejorara con el tratamiento médico y que fuera internada en repetidas ocasiones.

Según la información que reproduce el diario inglés The Mirror, la niña fue ingresada nuevamente vez en agosto del año pasado, lo que derivó en un interrogatorio a la madre, por las lesiones con las que había llegado la pequeña.

En esa oportunidad la madre fue dejada en libertad y le permitieron seguir cuidando de la niña.

La confesión

Fue la tercera hospitalización de Eylul la que finalmente permitió a los doctores comprobar que la madre era la responsable de las heridas  que sufría la bebé.

Debido a la presión, Elif K. finalmente se entregó en la policía y confesó lo que había hecho los últimos 18 meses. La mujer  compareció ante el tribunal, donde fue encontrada culpable de torturar a su bebé.

La custodia de la niña fue entregada a su padre, según los informes de la corte, la niña finalmente está empezando a mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea