Emboscan a elementos de la Policía Federal en Puebla

Puebla.- Elementos de la Policía Federal fueron atacados nuevamente por presuntos huachicoleros, ahora en el estado de Puebla, con un saldo de un elemento muerto y dos heridos.

El ataque ocurrió mientras los federales circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de San Salvador Huixcolotla, una zona considerada huachicolera.

Los uniformados fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que circulaban a bordo de dos camionetas. De la emboscada resultaron lesionados los policías Víctor Pablo Hernández Cortés, Hugo Salazar Vélez y Rafael Alvarado Martínez, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Tecamachalco.

A causa de una lesión en la cabeza, Alvarado Martínez tuvo que ser trasladado vía aérea por paramédicos del SUMA hasta un nosocomio de la capital poblana, para recibir atención especializada.

Sin embargo, esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó del deceso del uniformado y expresó sus condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea