Encuentran a la modelo Kenia Romero sin vida en hotel de Amayuca, Morelos

Morelos.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que Kenia Romero, de 21 años, desaparecida desde el pasado 19 de diciembre, fue localizada muerta en un hotel del poblado de Amayuca, municipio de Temoac.

En un comunicado, la dependencia explicó que tras la desaparición de la jove “se iniciaron los trabajos para la búsqueda y localización de la joven Kenia “N” de 21 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de diciembre en el Municipio de Jonacatepec, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión”.

El fiscal, Uriel Carmona Gándara, detalló que los restos de la joven fueron localizado en el hotel Paso del Sol, tras un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía Federal, PGR y cuerpos de seguridad locales, para detener a los miembros de una célula criminal autodenominada Comando Tlahuica.

En entrevista, funcionario añadió si bien el cuerpo había sido localizado e identificado, por protocolo es necesario aún practicarle otros exámenes forenses para reiterar la identidad y entregarlo a sus familiares.

El Comando Tlahuica es señalado por generar violencia en la zona oriente de Morelos, donde han cometido diversos crímenes, y esperaban perpetrar en los siguientes días otros más, entre ellos, el ataque con granadas al cuerpo de la policía del municipio de Temoac, el asesinato de cuatro personas (tres policías y un colaborador cercano del alcalde), entre otros.

Durante el operativo realizado el pasado fin de semana, que culminó en la detención de siete integrantes de la organización criminal en un rancho apodado Los Ocampo, se les aseguró dos automóviles, dos motosierras y otros objetos.

Kenia Romero, desapareció el pasado 19 de diciembre tras salir de su domicilio ubicado en el municipio de Jonacatepec. En la noche de ese día, sus amigos comenzaron a buscarla, y utilizaron las redes sociales como apoyo. Al siguiente día se inició la denuncia por desaparición de persona.

Familiares y amigos lamentaron la muerte de la joven y agradecieron el apoyo de la sociedad para exigir su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea