Inicio Nota Roja Crece la inseguridad en la zona serrana del municipio de Xalisco

Crece la inseguridad en la zona serrana del municipio de Xalisco

32
0

Xalisco.- Se agudiza la inseguridad en la zona serrana del municipio de Xalisco.

Tan es así que las mismas autoridades educativas aseguran que desde hace tres días no hay clases para los alumnos en el poblado «El Malinal», a consecuencia de la inseguridad que se vive en esa zona, donde incluso los maestros temen trabajar.

Pobladores de esta región nos aseguran, que grupos armados no dejan subir a personas extrañas a este pueblo colocando en muchas ocasiones retenes con gente fuertemente armada.

Por lo anterior, piden la ayuda del gobierno federal y local, para que se acabe esta inseguridad que se vive desde hace tiempo en una zona altamente productiva del café y aguacate, donde la violencia ya ha cobrado varias vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí