Obtienen sentencia de 10 años contra un hombre en la ciudad de Tepic

La Procuraduría General de la República (PGR), en Nayarit obtuvo en el Sistema Tradicional, sentencia condenatoria de 10 años 10 meses tres días de prisión en contra de José “P” por su responsabilidad en los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína y metanfetamina.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Nayarit aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales dictara la sentencia que incluye 227 días multa equivalentes a 13 mil 411 pesos.

De acuerdo a la causa penal, en el año 2012 derivado un reporte anónimo en el que denunciaban que sobre la colonia México ubicada en la ciudad de Tepic, circulaban sujetos armados a bordo de un vehículo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones División de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar, en donde ubicaron el automóvil en mención.

Tras la detención, los agentes pudieron localizar:

·         Un fusil semiautomático calibre 7.62x39mm,

·         Un arma corta tipo pistola calibre .38”,

·         Un arma tipo pistola calibre .45”,

·         10 cartuchos útiles calibre 9mm,

·         Seis cartuchos útiles calibre .45mm y

·         30 dosis de droga (cocaína y metanfetamina).

En razón de los hechos, los objetos asegurados y el sujeto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, mismo que después de realizar las diligencias de ley, determinó el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado.

El sentenciado se encuentra interno en el CEFERESO#4 “Noroeste” con sede en Tepic, Nayarit, donde cumplirá con su sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea