Destruyen plantío de Amapola en Acaponeta

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo la localización y destrucción de 88 mil 200 plantas de amapola en un sembradío con una extensión de seis mil 300 metros cuadrados, ubicado en el poblado “El Duraznito” del municipio de Acaponeta.

De acuerdo con la indagatoria, la localización se realizó por medio de una denuncia ciudadana en la que alertaba sobre la existencia de plantíos, en diversos puntos del municipio de Acaponeta.

El Representante Social de la Federación realiza la indagatoria e integra la carpeta de investigación por el delito de contra la salud contra quien o quienes resulten responsables, practicando varias diligencias.

Asimismo, se solicitó al Registro Agrario Nacional, a la Procuraduría Agraria, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU) y a otras autoridades que proporcionen información documental, a efecto de localizar al propietario o posesionario del predio donde fue localizado el plantío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea