Sentencian ocho años de cárcel a dos hombres por portación de armas

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Nayarit; obtuvo sentencias condenatorias de ocho años de y 200 días multa equivalentes a 10 mil 894 pesos por la comisión del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la causa penal, José “O” y Jorge “H” fueron detenidos a bordo de un vehículo en el año 2010 por elementos de la Policía Federal en la carretera Zamora-Vista Hermosa, Michoacán.

Al momentos de su detención, José “O” portaba un rifle tipo fusil AR-15 calibre .223×5.56 nato y una pistola calibre .40”, por su parte Jorge “H” portaba un rifle tipo fusil AK-47 calibre 7.62mm.

Los procesados y las armas fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien inicio, consignó y formuló las pruebas ante el Juez Segundo de Distrito en el Estado, quien dictó las sentencias condenatorias.

Los enjuiciados se encuentran internos en el CEFERESO #4 Noroeste con residencia en Tepic, Nayarit y el CEFERESO #17-CPS con residencia en Tomatlán, Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea