PGR asegura goma de opio oculta en una llanta

La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Jalisco una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de más de siete kilogramos de goma de opio ocultos en una llanta.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hicieron del conocimiento del representante social de la federación que recibieron una denuncia ciudadana la cual señalaba que en una empresa de mensajería se enviaría un paquete con droga.

Por tal motivo, los efectivos de la AIC se trasladaron a una negociación en la colonia Centro, donde localizaron y aseguraron diez paquetes con aproximadamente siete kilos 241 gramos del opiáceo, ocultos en una llanta.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continua con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco para brindar a la ciudadanía instituciones de confianza e invita a denunciar delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico[email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea