Localizan hombre sin vida cerca de la estación del ferrocarril

Tepic.-  Un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones de la estación del ferrocarril la mañana de este martes.

El hallazgo ocurrió en un parque que se encuentra por la calle Prolongación Allende del fraccionamiento Simancas a un costado de la estación del ferrocarril.

El hoy occiso quien presenta una herida en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla, una chamarra negra y al parecer es un trampa o indigente de la zona.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron para acordonar el perímetro, mientras que personal de SEMEFO se hizo cargo de levantar el cuerpo.

Cabe señalar que en este espacio público donde se encuentra el parque y una lonchería denominada «Nacxilt», es muy común ver personas en situación de calle o «trampas» consumiendo drogas sin descartar a enfermos mentales que a veces deambulan por el lugar.

Vecinos piden a las autoridades mas seguridad, ya que de hecho hay un puente que conecta a la colonia Tierra y Libertad con la avenida Allende y colonos tienen que cruzar con miedo (sobre todo en la noche) para tomar transporte público.

Este es un llamado para que el gobierno recupere esta área y sea un lugar sano de esparcimiento para las familias y no este «Nido de Delincuencia y Drogadicción» en el que se ha convertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea