Renueva la SSPE armamento de policías municipales

Tepic.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado bajo el mando de Javier Herrera Valles renovó la mañana de este lunes, el armamento de las 20 corporaciones policíacas municipales, acto en el cual se recibieron todas aquellas que ya se encontraban en mal estado y a su vez se les hizo entrega de una que se encuentra en óptimas condiciones.

Herrera Valles dijo que fortalecer a las policías municipales es respaldar las acciones coordinadas en seguridad bajo el esquema propuesto por el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García cuyo plan «Nayarit Seguro», abarca precisamente el apoyo irrestricto a las corporaciones policíacas que existen en cada municipio.

En esta renovación también se incluyeron las armas que están en manos del personal de Prevención y reinserción social. Las armas entregadas son largas y cortas, las que ya se resguardaron son obsoletas y no podrían brindar la certeza de seguridad en caso de que se requieran.

En el acto de renovación de armamento se entregaron suficientes municiones para que el personal que labora en áreas de seguridad, puedan estar seguros del respaldo que se les otorga al momento de alguna acción.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado expresó el apoyo total a los cuerpos de seguridad municipales, señalando que para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos no se debe descansar ni un solo minuto, y que cada acción se vea reflejada hasta el último rincón del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea