Deportivo Tepic derrota a Rayados de Monterrey

La noche del viernes 27 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Arena Cora se jugó el partido correspondiente a la Jornada #13 de La Liga Premier donde el Club Deportivo  Tepic logró el triunfo ante Rayados de Monterrey, en un encuentro futbolístico donde el apoyo de la afición fue de gran importancia para el triunfo de la escuadra local.

 

Al minuto (25’) Rayados de Monterrey abrió el marcador con el gol anotado por el jugador Joaquín Hernández. El Deportivo Tepic no permitió a los regiomontanos permanecer arriba en el marcador. En el minuto (30’) el jugador Nayarita Originario del municipio de Compostela Luis Adalberto García fue quien brindó el gol del empate al Deportivo.

En el segundo tiempo en el minuto (75’) El californiano Alejandro Camilo García anotó el gol de la victoria para el equipo local. A la rueda de prensa acudieron los Jugadores Luis Adalberto García, Daniel Ramírez y Alejandro Caballero.

 

El jugador Nayarita Luis Adalberto García expresó:  “El compromiso del equipo es jugar los partidos que restan a muerte con la esperanza de entrar a la liguilla”.

 

El delantero Daniel Ramírez declaró ante los medios: “el haber visitado a los niños en el hospital esta semana me motivó para trabajar duro, “me di cuenta que uno es ejemplo para los niños y eso me da para vivir con mucha alegría”

 

El mediocampista Alejandro Caballero dijo: “todos tenemos nuestros malos días, pero creo le dimos la vuelta rápida al partido, trabajar es la única forma de lograr el triunfo”

 

Cabe mencionar que en el estadio Arena Cora se vivió un gran ambiente en la tribuna a lo largo del partido los asistentes apoyaron, gritaron y motivaron a los jugadores del deportivo Tepic.  Al finalizar el encuentro el equipo recibió el aplauso de los aficionados por el triunfo de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea