Función de lucha libre mexicana causa revuelo en Inglaterra

Los héroes del pancracio azteca ofrecerán una espectacular función de lucha libre en Inglaterra, sitio donde pocas veces puede ser disfrutado un evento de tal envergadura, por ende, los seguidores del deporte en aquel país han mostrado amplia expectativa por el suceso.

Será el próximo 22 de junio en el Albert Hall de Manchester cuando la caravana de gladiadores mexicanos comiencen a deleitar a los aficionados británicos, mientras que el 23 y 24 disputarán otra función en el York Hall de Londres. Cabe destacar que las entradas para acceder a los combates tienen un costo de 20 libras.

De acuerdo con los organizadores del acto, las peleas se desarrollarán en un “auténtico ring mexicano” y se podrá atestiguar el “acrobático, mítico y, en ocasiones, peligroso mundo de la lucha libre”, debido a que los exponentes realizarán “complejos movimientos” y “maniobras de alto vuelo”.

El cartel es encabezado por el Hijo del Santo, Mano Negra, Laredo Kid, Santo Jr., Hijo de Fishman, entre otros. Este evento coincide con los festejos por el natalicio número 100 del Enmascarado de Plata.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/06/21/funcion-de-lucha-libre-mexicana-causa-revuelo-en-inglaterra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro