Cae “El Cenizo” en Michoacán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron este miércoles a Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, así como a Daniel “N”, presuntos integrantes de un Los Caballeros Templarios.

En un comunicado conjunto de dependencias encargadas de la seguridad se informó que “como parte de los trabajos de inteligencia e investigación, personal militar que patrullaba el poblado Primero de Septiembre en Parácuaro, Michoacán, aproximadamente a las 07:40 horas, fue agredido con armas de fuego desde un vehículo, en el que viajaban estas personas”.

“Los elementos del Ejército Mexicano repelieron la agresión y sometieron a los tripulantes de dicho vehículo, logrando la detención de estos presuntos delincuentes. En el enfrentamiento, Ignacio “N”, quien tiene orden de aprehensión y es objetivo relevante de la Estrategia de Seguridad Michoacán, resultó herido en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en un helicópero de la Fuerza Aérea Mexicana a un hospital para que ser atendido”, se expone.

“Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.Con estas acciones, el Gobierno de la República reafirma la indeclinable decisión de seguir contribuyendo a fortalecer el clima de orden y seguridad que merece la sociedad mexicana, mediante la realización de operaciones contundentes de manera indistinta y frontal a cualquier organización delictiva que lleve a cabo actividades ilícitas en nuestro país, siempre en un marco de respeto al Estado de Derecho”, finaliza.

Rentería era uno de los criminales más buscados del país; por información que llevara a su captura, la PGR ofrecía 10 millones de pesos. Lo acusan de delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «ARISTEGUI NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://aristeguinoticias.com/2106/mexico/cae-el-cenizo-en-michoacan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea