Motociclista resulta herido al ser embestido por una camioneta

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente que dejó como saldo a una persona lesionada, en el Fraccionamiento Fovissste de la Capital Nayarita.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:10 horas, sobre la Avenida Insurgentes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha, identificado como José Alberto Estrada Amesquita, circulaba sobre la calle Bucerías, para incorporarse hacia el poniente, al parecer para ingresar a la tienda Ley, pero al llegar al cruce de la avenida en mención fue impactado por una camioneta Nissan Rouge, misma que era conducida por una mujer quien responde al nombre de Bruna Navidad Ornelas Virgen.

Tras el impacto, la unidad arrastró unos metros a la motocicleta, provocando que el conductor saliera disparado y finalmente cayera sobre la cinta asfáltica, al lugar acudieron de inmediato Paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a Estrada Amesquita y lo trasladaron a la Clínica 1, debido a que presentaba fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

Elementos de Vialidad también arribaron al lugar de los hechos, siendo éstos quienes se encargaron de levantar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades ya que ambos conductores manifiestan tener su semáforo en verde.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52701-camioneta-impacta-a-motociclista-en-fraccionamiento-fovissste-de-tepic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea