Cae ‘La Hamburguesa’, líder del Cártel del Golfo en Zacatecas

Elementos de las Fuerzas Federales detuvieron en Zacatecas a uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

Se trata de José Antonio Romo López, alias ‘La Hamburguesa’, presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo y líder de una organización criminal dedicada al robo de hidrocarburos, secuestros y trasiego de droga, que operaba en varias ciudades de Zacatecas.

La detención de José Antonio Romo se realizó luego de una labor de inteligencia que permitió conocer su ubicación.

“Se pudo ubicar la zona donde se desplazaba esta persona, por lo cual se inició un operativo para dar con su paradero. Una vez que fue localizado por las Fuerzas Federales, sujetos que lo acompañaban, al notar la presencia de las mismas, abrieron fuego con el objetivo de evadirse. En dichas maniobras de evasión, el auto donde viajaba José Antonio N chocó, por lo que trató de huir a pie. Momentos después fue perseguido por Fuerzas Federales y capturado”, señaló Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «NOTICIEROS TELEVISA»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/nacional/2017-05-23/cae-la-hamburguesa-lider-cartel-golfo-zacatecas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro