Fiscalía emite boletín oficial sobre ataque a policías en el Nayar

Tres elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en el poblado de Lindavista, municipio Del Nayar; cayeron en cumplimiento de su deber, mientras realizaban labores de prevención en la zona.

Los agentes que fueron localizados sin vida en las cercanías de la comandancia de aquel poblado; realizaban además, labores de investigación en relación a una banda de asaltantes de la zona serrana, siendo éstos los presuntos responsables de los hechos.

Sobre los hechos se conoce que mientras los elementos policiales acudían a un reporte de asalto, fueron sorprendidos a tiros; quedando dos de ellos al interior de una patrulla y otro más a 50 metros; posteriormente les prendieron fuego, quedando calcinados en el lugar.

La Fiscalía General del Estado, ya se encuentra realizando las debidas labores de investigación e inteligencia, para dar con el paradero del o los responsables del lamentable suceso.

En relación a las familias de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se aplicará la ley estatal para el otorgamiento de beneficios a deudos o integrantes de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos en el cumplimiento del deber.

Uno de los elementos caídos fue identificado como Maximiliano de origen indígena, el otro como el agente Rivera, mientras que del tercero aún se desconoce su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea