Trágico accidente en SAMAO; Mujer embarazada y niña de siete años PIERDEN LA VIDA

La noche de este jueves se registró un terrible accidente automovilístico en el que se vieron involucrados una familia entera, perdiendo la vida una niña, así como una mujer con cinco meses de embarazo, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron en un camino que conecta La Laguna de SAMAO , con la localidad de Santa María del Oro, donde según indican las autoridades, la camioneta Cherokee con placas RGH-37-85 de Nayarit, viajaba a exceso de velocidad con dirección a la localidad de Santa María del Oro.

Repentinamente el conductor identificado como Fausto Carrillo de 30 años de edad, perdió el control del vehículo estrellándolo contra un gran árbol que se encontraba a un costado del camino.

Lamentablemente, tras el impacto, una niña de siete años de edad, identificada como Dania, murió en el lugar. Así como una mujer identificada como Guadalupe, misma que tenía alrededor de cinco meses de embrazo y quedó prensada entre los metales retorcidos de la camioneta.

Al lugar del accidente se hicieron presentes elementos de bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja, también al lugar llegó personal de Fiscalía.

En tanto el conductor así como dos pasajeros más, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, desconociéndose el estado de salud en el que se encuentran.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/51892-familia-sufre-accidente-automovilistico-en-samao-una-mujer-y-una-nina-mueren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea