Chalío Ramos presenta su nuevo sencillo «Tu novioamante».

Originario del Ejido El Botadero, Nayarit, cantautor de género banda sinaloense y sierreño.

A temprana edad descubrió su gusto por la música, aprendiendo a tocar el acordeón de botones y a escribir sus primeras composiciones, inspirado por sus ídolos Chalino Sanchez, Lalo “El Gallo” Elizalde, Miguel y Miguel, El Coyote, Cadetes de Linares, Ramón Ayala, Invasores de Nuevo León y “El Gallo de oro” Valentín Elizalde.

En el año 2015, después de 14 años de pertenecer a diferentes agrupaciones musicales, decide iniciar una nueva etapa como solista, lanzando su primer sencillo con banda “Así como si nada” de su propia autoría, comenzando así una nueva historia.

En el año 2016, presenta su segundo sencillo “La Reclamadera” de su propia autoría, donde nos muestra el lado picarón y divertido de la música de banda.

Se presentó en diversos escenarios, compartiendo con grandes bandas como Los Sebastianes, La Trakalosa de Monterrey, Cardenales de Nuevo León, Enigma Norteño y con el solista Remmy Valenzuela, entre otros.

En este año, presenta su tercer sencillo “Tu novioamante”, canción de estilo sierreño, compartiendo autoría con Salvador Hurtado.

Su video es filmado en Valle de Santiago, Guanajuato, en el peculiar y hermoso cráter El Rincón de Parangueo.

Este cantautor busca conquistar y complacer a sus seguidores, sin perder de vista su objetivo de realzar la música mexicana.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=OEo712TuN5E» title=»Chalío%20Ramos%20-%20Tu%20Novioamante%20(Video%20Oficial)»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea