Aseguran en Nuevo León más de 3 toneladas de mariguana

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Nuevo León, inició una Carpeta de Investigación, por el aseguramiento de tres toneladas 267 kilogramos 850 gramos de mariguana.

El aseguramiento se llevó a cabo tras el reporte de un vehículo volcado en el kilómetro 36+700 de la carretera Linares-San Roberto, en el municipio de Iturbide.

En dicho lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detectaron una camioneta, la cual se encontraba volcada a un costado de la carretera, observando que la carga que traía se encontraba regada debido al accidente; en consecuencia, con apoyo de personal de los tres órganos de gobierno, procedieron a asegurar 319 paquetes con la droga.

Por estos hechos lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de estos hechos. 

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea