Motociclista sufre terrible accidente en la avenida Aguamilpa

Tepic.- La mañana de este martes se registró un fuerte accidente en la colonia Ciudad Industrial que dejó como saldo una persona severamente lesionada.

Los hechos ocurrieron por la avenida Aguamilpa frente a las instalaciones de Megacable.

Primeros reportes señalan que por la avenida Aguamilpa con sentido hacia Vistas de la Cantera circulaba un camión de volteo color naranja de la marca International y al llegar a la altura de Megacable intento dar la vuelta en «U», pero debido a que no alcanzo hizo una maniobra de reversa y provocó que el conductor de una motocicleta de la
Marca Honda color rojo identificado como Luis Armando Andrade Félix de 25 años de edad, quién iba acompañado de otra persona del sexo masculino se impactará contra el.

En ese momento iba pasando por el lugar un paramédico que conducía un taxi y personal de la empresa de ATR quienes los auxiliaron.

Momentos después arribaron elementos de protección civil y bomberos del estado y la ambulancia de la Fiscalía, estos últimos trasladaron al motociclista ya que presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda.

De los hechos tomaron nota elementos de la Guardia Civil y Vialidad Tepic.

El conductor del camión de volteo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General para el proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea