Inicio Nota Roja Se registra la primer muerte de un médico en Nayarit por COVID-19

Se registra la primer muerte de un médico en Nayarit por COVID-19

166
0

TEPIC, NAYARIT.- Se registra la primer muerte de un médico cirujano en Nayarit.

El doctor trabajaba en el IMSS de Santiago Ixcuintla y había atendido a la paciente de la Guásima que perdió la vida.

El hecho ha consternado al personal de salud quienes han externado las condolencias por su colega caído.

Con esto subiría a 11 el número de decesos en la entidad por coronavirus; en Nayarit se contabilizan 61 casos confirmados acumulados, de los cuales 35 son activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí