TEPIC.- Denuncian trabajadores de la tienda Office Depot de Tepic, ubicada por la avenida de los Insurgentes, que pese a la notificación de las autoridades de mantener sus puertas cerradas, ellos continúan laborando dentro de esta tienda.
Son múltiples las llamadas que se han recibido en este medio de comunicación tras estos hechos.
Los trabajadores se muestran preocupados por estar encerrados en esta tienda laborando por turnos.
Por lo anterior piden la intervención de las autoridades de forma inmediata.










