Inicio Nota Roja Hombre pierde la vida tras ser baleado

Hombre pierde la vida tras ser baleado

48
0

Tepic, Nayarit.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos sobre el nuevo bulevar que conduce del libramiento carretero de Tepic al poblado de Pantanal municipio de Xalisco.

La víctima presentaba impactos de bala del calibre 9 milímetros y hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe señalar que el hoy occiso permaneció alrededor de media hora agonizando ya que ningún cuerpo de rescate acudía para brindarle atención médica.

Finalmente elementos de Cruz Roja llegaron sólo para confirmar el deceso de este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí