Aseguran en Sinaloa más de 50 mil kilos de droga cristal y laboratorio

En Sinaloa, elementos de la Marina aseguraron aproximadamente 50 mil kilos de droga cristal, además de un laboratorio donde se elaboraban metanfetaminas.

La droga y el laboratorio fueron encontrados durante labores de patrullaje en la comunidad de Alcoyonqui.

El operativo inició en la mañana del jueves y se extendió hasta el viernes en la zona de Alcoyonqui, Sinaloa, debido a que aún se extraen decenas de kilos de drogas.

El aseguramiento se logró mediante trabajos de inteligencia de la Marina, además de labores de vigilancia en el que participó un convoy de 10 vehículos artillados y 50 elementos.

En el lugar del laboratorio clandestino se encontraron 70 ollas de peltre de 40 litros, además de siete tambos de 400 litros y bidones de 200 litros con droga cristal.

En el almacén, ubicado a 300 metros del laboratorio clandestino, bajo tierra y cubierto con lonas, se encontraron costales y bidones con droga cristal, líquida y sólida.

En el laboratorio se hallaron un aproximado de siete toneladas de droga cristal y en la bodega se calcularon 40 toneladas. En una segunda bodega se localizaron aproximadamente tres toneladas de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea