Inicio Nota Roja Trailero se salva de milagro tras destruir la pesada unidad tras quedarse...

Trailero se salva de milagro tras destruir la pesada unidad tras quedarse sin frenos

1543
0

TEPIC.- Los hechos ocurrieron sobre la autopista Tepic – Mazatlán a la altura del kilómetro 4+300.

Según primeros informes, el trailer se queda sin frenos, por lo que el chofer decide salirse de la carretera, llevándose todo a su paso por espacio de 150 metros, montículos de tierra, árboles, para finalmente caer en un desnivel y quedar la cabina destruida.

Al menos dos tripulantes vivieron para contarlo y fueron atendidos por personal del grupo AMEC.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los trabajos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí