TEPIC.- Los hechos ocurrieron sobre la autopista Tepic – Mazatlán a la altura del kilómetro 4+300.
Según primeros informes, el trailer se queda sin frenos, por lo que el chofer decide salirse de la carretera, llevándose todo a su paso por espacio de 150 metros, montículos de tierra, árboles, para finalmente caer en un desnivel y quedar la cabina destruida.
Al menos dos tripulantes vivieron para contarlo y fueron atendidos por personal del grupo AMEC.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los trabajos correspondientes.






